top of page

Epicentrosanidad te da la bienvenida a nuestro blog

Actualizado: 29 ene



Desde hace tiempo nos estaba rondando por la cabeza empezar a comunicarnos con nuestros clientes y amigos a través de un blog, no eran pocos los clientes que nos pedían información relacionada con nuestros productos, consejos de utilización, normativas técnicas, aspectos relacionados con la seguridad a veces preguntas muy comunes y otras más específicas.

Como estamos a comienzo de año y ahora es el momento de los buenos propósitos hemos decidido comenzar con este propósito y aquí estamos para en la medida de lo posible ayudarte a resolver estas dudas e informarte de las novedades y noticias de nuestro sector.

Bata sanitaria


En primer lugar queremos presentarnos.

Epicentro comenzó su andadura en el año 2000 en Santander comercializando vestuario laboral y equipos de protección individual y colectiva a la industria, empresas de construcción y servicios, fue a partir de 2007 cuando dividimos nuestras actividades en sectores y nace Epicentrosanidad especializándose en la venta tanto de uniformes, vestuario laboral, guantes de nitrilo, guantes de látex, guantes de vinilo, vestuario desechable, calzado laboral para el sector sanitario y agroalimentario.

Vendemos a clientes pequeños y mayorista, nos adaptamos a tus necesidades de compra.



Guantes de nitrilo para dentistas


Gracias a la confianza de nuestros clientes, nuestra dedicación a la excelencia y el compromiso en aportar valor a las relaciones con todos los agentes implicados en nuestra actividad diaria hemos podido crecer y estar presentes en todo el territorio nacional y ampliamos constantemente tanto nuestra cartera de clientes como nuestro portafolio de productos.

Comprometidos contigo


epicentrosanidad venta de productos sanitarios

Encontrar la serenidad en la vida implica rodearse de compañías confiables que ofrezcan cuidado y seguridad. En ese sentido, nos dedicamos a buscar las mejores empresas, los productos de mayor calidad y las materias primas óptimas para proporcionarte artículos que te brinden la máxima confianza y excelencia.

Nuestra selección de productos cuenta con la certificación de agencias de calidad ampliamente reconocidas, lo que añade un nivel de rigor y certeza a la calidad de lo que ofrecemos.

Aunque importamos productos de diversas partes del mundo, otorgamos un énfasis especial a las compañías nacionales y europeas. Creemos firmemente en la profesionalidad y el saber hacer de nuestras empresas locales, priorizando así la excelencia y la confiabilidad en cada uno de nuestros productos. Este compromiso asegura que al elegir nuestros artículos, estás optando por la calidad respaldada por estándares reconocidos y por la experiencia probada de las mejores empresas en el mercado.

Epicentrosanidad comprometidos con el medio ambiente

epicentrosanidad  comprometidos con el medio ambiente

Destinamos el 1% de nuestras ventas on line a diversos proyectos para la eliminación de dióxido de carbono en la atmósfera haciendo partícipes a nuestros clientes en la aportación de nuestro granito de arena para hacer de nuestro planeta un mundo mejor

Epicentrosanidad Comprometidos con la calidad

En epicentrosanidad nos enorgullece dar un servicio a nuestros clientes, eficaz y de calidad, estamos disponibles para responder a tus preguntas, brindarte asesoramiento y asegurarnos de que encuentres las soluciones adecuadas a tus necesidades específicas

Consulta nuestros catálogos, contacta con nuestro equipo para obtener más información o visita nuestra web www.epicentrosanidad.com, estaremos encantados de ayudarte a que tus procesos de compra sean una experiencia positiva y beneficiosa



guantes de nitrilo,guantes de latex,guantes de vinilo,batas desechables,uniformes sanitarios

208 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page