FORMULARIO 

Si tiene alguna duda o desea un trato personalizado póngase en contacto con nosotros a través de nuestro   formulario  

               ¡ ESTAMOS A SU SERVICIO !

© 2002 by Elenik Group Spain S.L.

Casaca Vestuario Sanitario

Epicentro Nace en Santander en el año 2002 con el objetivo de distribuir  uniformes ,vestuario Laboral  y equipos de protección e higiene a las empresas de nuestro entorno.

Desde el año 2012 forma parte de la empresa Elenik Group Spain S.L. dedicada a la importación- exportación  y distribución de suministros industriales y vestuario laboral en diversos sectores.

Nuestra prioridad siempre ha sido  ofrecer productos de la máxima calidad y asesorarles  en la mejor elección de los productos.

El diseño la  funcionalidad  y el confort así como una excelente relación calidad-precio son los requisitos que buscamos en todos nuestros productos

Uniformamos a los profesionales de la salud, la industria agroalimentaria, empresas de servicios,etc..... independientemente de su tamaño.

A través de esta página queremos llegar lejos pero queremos estar  siempre cerca de ti y tus necesidades,  si tienes alguna duda o requieres un trato personalizado no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario y estaremos encantados de atenderte.

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA