Oferta 8,40 €

vestuario sanitario

Chaqueta sin cuello de corte clásico  Poliester 100% densidad 250grs/m2 , confeccionada en tejido acetato dual-flock con acabado perchado en su cara interior que aporta un tacto agradable y una confortable sensación térmica.

Cierre frontal de derecha a izquierda con 5 botones  grandes al tono de la prenda.Puños con elástico  y cinturilla ancha con zonas elásticas para un mejor ajuste  de la prenda.Incluye dos amplios  bolsillos delanteros .

Indicada como complemento de abrigo para trabajos sanitarios o similares.

Tallas. XS-S-M-L-XL-XXL-3XL

Colores . Negro-Azul marino-Blanco.

Importación . Exportación
Salud e higiene
Drogueria 
Bazar
Liquidación stock
Mobiliario
y mucho más...

. Camisetas

. Sudaderas

. Polos

 .Gorras...

Personalizamos tú vestuario

Las manos son las partes del cuerpo que suelen entrar en contacto con mayor frecuencia con objetos contaminados o con salpicaduras de fluidos biológicos o líquidos contaminados, los guantes son las prendas idóneas  para proteger tanto al usuario como al paciente.

Según el Instituto Nacional de Seguridad e higiene en el Trabajo los guantes aptos como elemento de seguridad son los que superan los ensayos de resistencia a la penetración ( agua y aire) y se ensayan según la Norma UNE-E374-2 , protegen contra los microorganismos, estos guantes son impermeables y por supuesto ausentes de poros e imperfecciones, normalmente están fabricados con materiales como el látex natural u otros elastómeros  como el nitrilo, PVC, neopreno, etc.      Si además se requiere protección  contra agentes químicos  deberán estar fabricados según la Norma EN-374-3 ,junto a estas normas  debe ser tenida en cuenta la EN-420 que trata de los requisitos generales para guantes.

Todas estas normas deberán ir reflejadas  en el Packaging así como el marcado CE ,designación del guante, fabricante, talla y fecha de caducidad.

         
 
         OFERTA
       CAJA 100 GUANTES VINILO  
     Desde 1,74€

Atención al cliente

9.00a 20:00

Desing By Epicentro sanidad 2002

FORMAS DE PAGO

LOGÍSTICA